ASOCIACIÓN SILVESTRISTA CASTELLÓ

ESTE FORO ES TODO RELACIONADOS CON EL SILVESTRISMO DE PAJAROS CANTORES COMO EL JILGUERO PARDILLO VERDERÓN Y EL VERDECILLO

No estás conectado. Conéctate o registrate

La asociacion necesita un local para reuniones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La asociacion necesita un local para reuniones. el Vie Mayo 14, 2010 12:44 am

Felicitar a la asociación por el notable crecimiento local, provincial y nacional de la asociación. Principalmente por la gran labor en la construccion de la pagina web,no hay mas que ver el numero de visitantes.Me comentan desde la asociacion que las visitas son incluso muchas internacionales Enhorabuena.
Ese el el camino, y puestos en el camino creo seria conveniente y necesario el empezar a luchar por nuestro siguiente objetivo. El poder conseguir un local para reuniones, lugar de encuentro en general y que ademas sirva de almacen de materiales varios. Estando estos en lugares prestados de forma desinteresada por socios de la asociacion.
Espeo este sea el comienzo hacia nuestra siguiente objetivo.Objetivo que nos ayudaria a seguir creciendo en bien de una aficion nuestra.

Ver perfil de usuario
Totalmente de acuerdo con tu punto de vista.
Yo llevo muchos años por la red y seguramente mucha gente me conoce por el trabajo que hago en pro del silvestrismo. Con el único fin de dar a conocer esta afición tan bonita que compartimos. Para mi todos tenemos algo en común, que somos silvestristas en que cada uno eduque con el código de cante que más le guste, Focse, fac o caza de la Española. Tengo muchos amigos en la Focse, soy socio de la sociedad de Castellón, educo con el código de la Fac. En que discrepe en algunas cosas, también defiendo este código tan viejo como los de más o más. Como tu dices haber si entre todos estamos mas por la labor y hacemos que esta pagina sea punto de encuentro no solo para los de Focse sino para todos los que le gusten el cante campero.
Saludos.

Ver perfil de usuario http://www.elsilvestrismo.com/foro/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]